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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorGloria Arroyo Jiménezes_ES
dc.creatorAlma Montes Acostaes_ES
dc.date2005-11-
dc.date.accessioned2017-05-12T13:49:32Z-
dc.date.available2017-05-12T13:49:32Z-
dc.date.issued2005-11-
dc.identifier2587 - RI004675.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5344-
dc.descriptionLa Identificación de los diferentes estilos de liderazgo en una organización, nos permite establecer interacciones de trabajo más efectivas, obteniendo resultados que exceden las metas y los objetivos planteados. El objetivo de este proyecto es determinar la eficiencia de las diferentes interacciones existentes, mediante la identificación de los estilos de liderazgo, correspondiente a los cinco principales niveles jerárquicos de una Institución Educativa Pública. Se aplicó la técnica de 360 grados con la finalidad de tener la percepción que se tiene sobre el liderazgo lo más adecuada posible, obteniendo mediante ésta técnica, aportes desde varios puntos de vista como son: el del jefe inmediato, el de los subordinados, de los compañeros, de los proveedores, etc. Se compararan estas diferentes percepciones para definir el estilo de liderazgo dominante por cada nivel, el cual esta determinado por los porcentajes más altos alcanzados. Se obtiene así mismo, la identificación de los estilos de dirección de los diferentes subordinados, para establecer las posibles combinaciones de interacción que puedan surgir, y que repercutirán en los diferentes resultados. Por último, se realizará un análisis comparativo que incluya los estilos de dirección identificados en los niveles jerárquicos, los diferentes estilos de subordinados existentes en cada una de las áreas, así como resultados obtenidos por las mismas, en mecanismos de evaluación utilizados por la propia Institución, que contienen la evaluación de aspectos tales como comunicación, relaciones interpersonales, trabajo en equipo y disposición al cambio, identificándose así el grado de efectividad y de gestión exitosa en las interacciones detectadas.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleInteracciones de trabajo centradas en la gestión del factor humanoes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en: Maestría en Administración

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