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https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5344
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Gloria Arroyo Jiménez | es_ES |
dc.creator | Alma Montes Acosta | es_ES |
dc.date | 2005-11 | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-12T13:49:32Z | - |
dc.date.available | 2017-05-12T13:49:32Z | - |
dc.date.issued | 2005-11 | - |
dc.identifier | 2587 - RI004675.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5344 | - |
dc.description | La Identificación de los diferentes estilos de liderazgo en una organización, nos permite establecer interacciones de trabajo más efectivas, obteniendo resultados que exceden las metas y los objetivos planteados. El objetivo de este proyecto es determinar la eficiencia de las diferentes interacciones existentes, mediante la identificación de los estilos de liderazgo, correspondiente a los cinco principales niveles jerárquicos de una Institución Educativa Pública. Se aplicó la técnica de 360 grados con la finalidad de tener la percepción que se tiene sobre el liderazgo lo más adecuada posible, obteniendo mediante ésta técnica, aportes desde varios puntos de vista como son: el del jefe inmediato, el de los subordinados, de los compañeros, de los proveedores, etc. Se compararan estas diferentes percepciones para definir el estilo de liderazgo dominante por cada nivel, el cual esta determinado por los porcentajes más altos alcanzados. Se obtiene así mismo, la identificación de los estilos de dirección de los diferentes subordinados, para establecer las posibles combinaciones de interacción que puedan surgir, y que repercutirán en los diferentes resultados. Por último, se realizará un análisis comparativo que incluya los estilos de dirección identificados en los niveles jerárquicos, los diferentes estilos de subordinados existentes en cada una de las áreas, así como resultados obtenidos por las mismas, en mecanismos de evaluación utilizados por la propia Institución, que contienen la evaluación de aspectos tales como comunicación, relaciones interpersonales, trabajo en equipo y disposición al cambio, identificándose así el grado de efectividad y de gestión exitosa en las interacciones detectadas. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Liderazgo | es_ES |
dc.subject | Interacción | es_ES |
dc.subject | Gestión | es_ES |
dc.title | Interacciones de trabajo centradas en la gestión del factor humano | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Administración | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Contaduría y Administración | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |
Aparece en: | Maestría en Administración |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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RI002587.pdf | 14.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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