Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5296
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.creatorAlejandro Pérez Romeroes_ES
dc.date1987-
dc.date.accessioned2017-05-09T14:49:01Z-
dc.date.available2017-05-09T14:49:01Z-
dc.date.issued1987-
dc.identifier2547 - RI004630.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5296-
dc.descriptionSe pretende lograr que cualquier alumno conozca algo sobre la Geometría de Euclides pueda ver que existen otras Geometrías que no son difíciles de comprender. Que pueda seguir en el tema el vínculo entre la Geometría y el Algebra, vínculo que el alumno de nivel preparatoria trabaja en la Geometría Analítica, pero que en este caso se enriquece con la aritmética modular, que es la puerta de entrada a los campos finitos y la Geometría Algebraica. En Geometría Analítica se trabaja la Geometría de Euclides y el Algebra, sobre el campo de los números reales, pero en esta tesis se trabaja la Geometría Proyectivaes_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectGeometríaes_ES
dc.subjectAlgebraes_ES
dc.subjectProyectoses_ES
dc.titlePlanos de incidencia, afines y proyectoses_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Docencia de las Matemáticases_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia de las Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI002547.pdf1.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.