Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5228
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.creatorRodrigo Alatorre González Montesinoses_ES
dc.creatorPedro Guillermo Morales Gamboaes_ES
dc.date2015-02-
dc.date.accessioned2017-04-26T19:06:17Z-
dc.date.available2017-04-26T19:06:17Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier2492 - RI002409.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5228-
dc.descriptionEn la Edad Media, con el nacimiento del bufón, el teatro demostró ser una herramienta funcional como método publicitario, ya que el bufón era el vocero de los diferentes eventos que había en el pueblo dando resultados prometedores. En pocas palabras, el juglar fungía un trabajo de publicista y promotor, ya que las noticias, sucesos o espectáculos eran anunciados por este y la gente, al tenerlo como único medio informativo, se reunía para escucharlo. Este método publicitario se fue perdiendo con el paso del tiempo ya que los nuevos avances tecnológicos sustituyeron esta práctica de interacción directa con el consumidor, atrayéndolo cada vez más por medios de videos o televisivos. Los métodos publicitarios en la actualidad se hacen más competitivos y cada vez adoptan más estrategias originales a fin de garantizar una buena calidad y venta de su producto en el mercado. Desafortunadamente no existen investigaciones al respecto y el trabajo del bufón como publicista ha sido poco difundido. Por eso, este trabajo de investigación pretende implementar nuevas alternativas de teatro-publicidad, bajo una línea metodológica, teórica y práctica, donde estas dos vertientes interactúan construyendo un nuevo conocimiento.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.format.extent1 recurso en línea (45 páginas)es_ES
dc.format.mediumcomputadoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectTeatroes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_ES
dc.titleEl teatro como método publicitarioes_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameLicenciatura en Artes Escénicases_ES
dc.degree.departmentFacultad de Arteses_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
dc.format.supportrecurso en líneaes_ES
dc.matricula.creator168412es_ES
dc.folioBALIN-168412es_ES
Aparece en: Licenciatura en Artes Escénicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BALIN-168412 (PDF -A).pdf405.88 kBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.