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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorMaría Del Pilar Thompson Caplínes_ES
dc.creatorAna Laura Vázquez Cabreraes_ES
dc.date2010-06-
dc.date.accessioned2017-04-25T18:00:55Z-
dc.date.available2017-04-25T18:00:55Z-
dc.date.issued2010-06-
dc.identifier2472 - RI004320.PDF (Posible duplicado).pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5203-
dc.descriptionNo cabe duda, que el Internet ha marcado una revolución en la actualidad y ha permitido romper los paradigmas acerca de la comercialización de productos y/o servicios. El comercio electrónico se ha vuelto una estrategia de venta para muchas empresas e incluso está poniendo en jaque a los medios de comunicación actuales. Ahora el problema es precisar si el comportamiento de compra de los consumidores se ha visto influenciado al adquirir bienes y servicios a través del comercio electrónico y como va marcando esta tendencia. Las capacidades vanguardistas del comercio electrónico pueden darle a una compañía fortalezas de recursos competitivamente valiosas; a la inversa, el hecho de no hacer de la tecnología de Internet una parte integrante de la estrategia y operaciones comerciales de una empresa puede provocar una debilidad competitiva. En la presente tesis se examinan en primer lugar el desarrollo e impulso que ha tenido esta tecnología, para posteriormente adentrarnos en la reacción del consumidor hacia ella y poder demostrar que su comportamiento ha cambiado que utiliza el comercio electrónico como una opción de compra. El alcance de este trabajo es descriptivo y no experimental, se utilizó la recolección de la muestra no probabilística. Se empleó investigación de campo con aplicación de encuestas como instrumento de medición. Este trabajo concluye que el comercio electrónico y las tecnologías modernas lo han convertido en el medio estratégico más importante en la actualidad, pero los consumidores todavía tienen desconfianza de utilizarlo sobre todo por la falta de regulaciones legales. Pero no cabe duda que con una campaña de concientización sobre la seguridad del medio, las personas se interesarían en realizar más operaciones de compra y venta dentro del comercio electrónico.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectComportamiento del Consumidores_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleEl desarrollo del comercio electrónico, como influencia en el comportamiento de compra del consumidores_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

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