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https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5081
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Raúl Mejía Estañol | es_ES |
dc.creator | Andrés Guerrero Rodríguez | es_ES |
dc.date | 2006-05 | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-06T18:32:12Z | - |
dc.date.available | 2017-04-06T18:32:12Z | - |
dc.date.issued | 2006-05 | - |
dc.identifier | 2373 - RI004349.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5081 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de conocer qué medios de comunicación influyen en los estudiantes de secundaria para tomar la decisión de elección de la institución de la educación media superior. En el capítulo dos, se hace referencia sobre las diferentes instituciones que existen en educación media superior; que el alumno desconoce o simplemente se pregunta; ¿Cuál elegir?, ¿Por qué elegir una y no otra?, ¿Qué ofrecen las diferentes opciones educativas a nivel media superior? En este dilema se encuentra los estudiantes de secundaria que cursan el tercer año y que pronto tendrán que definir qué opción educativa tomar. Este análisis permitió la elaboración de la hipótesis: "Las instituciones de educaciones media superior no están utilizando los medios de promoción adecuados para el ingreso de los estudiantes a la educación media superior". En los capítulos siguientes, se hace referencia sobre marco teórico: publicidad, medios de comunicación y campaña publicitaria. En el capítulo sexto se aborda el proceso de investigación, la cual fue documental y de campo teniendo un enfoque cualitativo. Se realizó una investigación sobre las instituciones que existen en la zona, esto ayuda a definir el universo, y el tamaño de la muestra; se elaboró la encuesta y se aplicó en las diferentes escuelas secundarias de la zona. Posteriormente, se muestran los resultados que permitieron conclusiones y recomendaciones. Se concluye, que las instituciones de educación media superior no están utilizando los medios de comunicación de manera estratégica para influir en los estudiantes a ingresar a las diferentes instituciones de educación media superior. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | Acceso Abierto | es_ES |
dc.subject | Medios de comunicación | es_ES |
dc.subject | Estudiante de secundaria | es_ES |
dc.subject | Educación media superior | es_ES |
dc.title | Los medios masivos de publicidad como estrategia de comunicación para la decisión de elección de la institución de la educación media superior | es_ES |
dc.type | Tesis de maestría | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Administración | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Contaduría y Administración | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |
Aparece en: | Maestría en Administración |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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RI002373.pdf | 10.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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