Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5061
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorTláloc Daniel Espinoza Huertaes_ES
dc.creatorMa. De Lourdes González Barragánes_ES
dc.date2013-10-
dc.date.accessioned2016-10-26T16:48:23Z-
dc.date.available2016-10-26T16:48:23Z-
dc.date.issued2013-10-
dc.identifier1133 - RI000455.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/5061-
dc.descriptionLa presente investigación tiene por objetivo demostrar si las herramientas innovadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje son significativamente útiles para lograr los objetivos a nivel bachillerato en el grado uno de Matemáticas. El contexto en donde se realizó esta investigación es en la ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacán México. En la escuela denominada Centro de estudios Tecnológicos del Mar n. 16. Se presenta una metodología de experimentación contrastando con un grupo tradicional en similares circunstancias. Los resultados encontrados presentan un una mejor productividad en los resultados sin caer en lo espectacular.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectHerramientas innovadorases_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.titleElaboración e implementación de estrategias didácticas de enseñanza para eficientar el aprendizaje de las matemáticas en el nivel medio superiores_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI001133.pdf2.43 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.