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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorArturo Castañeda Olaldees_ES
dc.creatorAnghellus Medina Lópezes_ES
dc.date2012-07-
dc.date.accessioned2016-07-29T18:43:27Z-
dc.date.available2016-07-29T18:43:27Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier112 - RI000234.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4894-
dc.descriptionLa obesidad es una de las enfermedades más presentes en el mundo, el 65% de la población padece de esta enfermedad. México ocupa el primer lugar en obesidad a nivel mundial con un 60% de su población, generando un gran problema de salud pública puesto que eleva el nivel de morbilidad y mortalidad de la población mexicana debido a que es la causa de padecer enfermedades crónico degenerativas y cardiovasculares entre otras. Son varios los factores que influyen en el comportamiento y la toma de decisiones de los consumidores de cualquier producto o servicio de reducción de peso. Objetivos: Identificar los factores que condicionan las actitudes de la población que asiste a un servicio de reducción de peso respecto al comportamiento del consumidor de acuerdo a su necesidad. Jerarquizar los factores que condicionan el comportamiento del consumidor para el consumo de un servicio de reducción de peso. Proporcionar elementos para la realización de estrategias de marketing y posicionamiento que nos ayuden a captar a nuestro mercado. Establecer un punto de referencia para evaluaciones futuras del cambio de actitudes de la población estudiada. Metodología: se tomó una muestra universal con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5%, aplicando las formulas siguientes: n= (p*q) (z/e)2, n= (.50*.50) (1.96/.05)2, n= 385, z=1.96, p=50%, q=50%. La muestra al azar de 385 personas a las que se les aplico una encuesta que consta de 3 partes. La herramienta da opciones de los diferentes factores que intervienen o que influyen en la población en el consumo del servicio de reducción de peso. Resultados: se observan los comportamientos y preferencias de los consumidores según el rango en el que se encuentra de acuerdo al IMC, observando cuales son los principales factores que influyen en la población para el consumo de un servicio de esta naturaleza. Esto nos brinda la oportunidad de tener parámetros para el lanzamiento de campañas de marketing y la atracción de la población hacia el ó los servicios relacionados a la reducción de peso.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectObesidades_ES
dc.subjectCrónico degenerativases_ES
dc.subjectCardiovasculareses_ES
dc.titleFactores que intervienen en la toma de decisión del Consumidor en la elección de un servicio de reducción de pesoes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

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