Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4828
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_ES
dc.contributorHilda Romero Zepedaes_ES
dc.creatorJennifer Banda Sandovales_ES
dc.date2013-09-
dc.date.accessioned2016-10-26T14:24:39Z-
dc.date.available2016-10-26T14:24:39Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier1114 - RI000419.PDFes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4828-
dc.descriptionEl aumento en la prevalencia de obesidad en México es alarmante. Es urgente implementar nuevas estrategias dirigidas a la prevención y control de la obesidad del niño, el adolescente y el adulto. Los cambios en la sociedad como la incursión de las madres de familia en el campo laboral, dificulta que los prescolares cuenten con todas la herramientas para su crecimiento y alimentación adecuada, motivo por el que se crearon los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) en los cuales se pretende ayudar a los padres de familia ofreciendo a los niños una mejor calidad de vida.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectServicio de alimentoses_ES
dc.subjectAlimentación balanceadaes_ES
dc.subjectDiseño industriales_ES
dc.titleProyección del diseño Industrial en el servicio de alimentos en preescolares de 18 a 60 meses de edad, coadyuvantes al consumo de una alimentación balanceada y suficiente.es_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño Industriales_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
Colección: Licenciatura en Diseño Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI001114.PDF3.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.