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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMiguel Trejo Hernándezes_ES
dc.creatorPedro Avilés Guerreroes_ES
dc.date2015-02-
dc.date.accessioned2016-10-24T19:32:30Z-
dc.date.available2016-10-24T19:32:30Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier1089 - RI001572.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4506-
dc.descriptionEn este trabajo de tesis se presenta el desarrollo de la selección de componentes para la suspensión de un midibús dentro del proyecto Fomix Qro-2012-C01-193454. Se evalúan distintas propuestas de estructura de suspensión, generadas para el estudio de la mejor distribución de los componentes que la conformarán la para cumplir con los objetivos propuestos para el proyecto, pero esencialmente lograr que la suspensión del midibús sea capaz de cambiar su altura y con ello facilitar el ascenso y descenso de los usuarios. Cabe destacar que al tipo de resorte seleccionado, a ser utilizado para el midibús, se le aplica un análisis de cuarto de carro, con el cual se pretende observar la diferente reacción entre un resorte neumático y uno de metal, para validar de cierta forma el mejor desempeño de la suspensión neumática. Además, se considera la realización de otro análisis a la estructura de la suspensión y sus componentes, con el fin de observar la deformación y esfuerzos generados por las cargas estáticas aplicadas.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectSelecciónes_ES
dc.subjectSuspensiónes_ES
dc.subjectMidibúses_ES
dc.titleSelección de suspensión para midibúses_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameIngeniería Electromecánicaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
Aparece en: Ingeniería Electromecánica

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