Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4395
Título : Congreso Internacional de Artes Visuales de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro
Sustentante: Noemi Nancy Martínez Osorio
Palabras clave : Humanidades y Ciencias de la Conducta
Ciencias de las Artes y las Letras
Fecha de publicación : 16-ene-2023
Editorial : Artes
metadata.dc.degree.department: Facultad de Artes
metadata.dc.degree.name: Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos Artísticos y Culturales
Descripción : La presente tesis consiste en determinar el impacto académico del Congreso Internacional de Artes Visuales de la Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el cual es utilizado como una estrategia académica en la que estudiantes y asistentes pueden adquirir el conocimiento teórico-práctico más actualizado de dicho campo disciplinar. Para cuyo desarrollo y estudio del proyecto se realizó una investigación aplicada y de campo, pues se llevaron a cabo encuestas para conocer las necesidades, preferencias, así como los motivos que tienen los usuarios para asistir al congreso. Como resultado, se implementó el 2o Congreso Internacional de Artes Visuales 2020 en la FBA de la UAQ, con lo cual se pudo comprobar la hipótesis propuesta acerca de la importancia, impacto académico y el grado de satisfacción que tuvieron los asistentes al evento. Por último, se ha documentado paso a paso, el proceso para llevar a cabo un evento de esta magnitud. Finalizada la investigación se pudo concluir cuál fue la importancia, el alto impacto académico, así como el alto grado de satisfacción que tuvieron los asistentes de este foro que les permitió conocer las últimas tendencias, investigaciones y propuestas de artistas y conferencistas, así como los procesos creativos en torno a las diferentes disciplinas de las Artes Visuales vigentes, lo que les permitió incrementar su capital creativo, integrar en su práctica los conocimientos adquiridos, establecer redes profesionales y de colaboración, así los establecieron las evaluaciones aplicadas al final del evento.
URI : http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/4395
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos Artísticos y Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI007120.pdf10.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.