Skip navigation
Inicio
Lenguaje
English
español
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
TESIUAQ
Facultad de Informática
Doctorado
Licenciatura
Maestría
por
Filtros actuales:
Titulo
Sustentante
Asunto
Director
Fecha publicado
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Sustentante
Asunto
Director
Fecha publicado
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 17.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Sustentante(es)
Título
9-sep-2019
Jose Alfredo Gaytan Diaz
Generación de un Modelo Didáctico para el Aprendizaje del Dibujo Asistido por Computadora en la Carrera de Ingeniería en Sistemas Automotrices.
3-feb-2020
Gerardo Gudiño García
Metodología para la identificación y conteo de objetos en movimiento en escenarios exteriores en tiempo real
22-feb-2021
Anabel Palacios Martínez
Estrategia Didáctica utilizando Realidad Aumentada en la materia de Contabilidad Financiera, Caso práctico Facultad de Informática.
15-oct-2021
María Del Carmen Molinero Bárcenas
Sistema Computacional de gestión del conocimiento para el fortalecimiento del perfil docente de la Universidad Autónoma de Querétaro
7-dic-2020
Ana Laura Herrera De La Cruz
Diseño de una propuesta para el desarrollo de la Participación Juvenil en Línea en estudiantes de secundaria.
1-sep-2021
Juan De Jesús Alvarado Ortiz
Propuesta de un taller B-Learning sobre competencias digitales, para docentes de la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia del IPN
27-jul-2020
Nadia Sarahi Uribe Olivares
Perspectiva de diseñadores instruccionales sobre los elementos pedagógicos del diseño instruccional para potenciar la construcción de ambientes virtuales de aprendizaje
18-mar-2020
Alejandra Yohana Vergara Avalos
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS A TRAVÉS DE LAS TIC EN LAS MATERIAS DE PROGRAMACIÓN DE LA FACULTAD DE INFORMÁTICA
9-jun-2020
Yazmín Lisset Medel San Elías
Metodología para la evaluación de ambientes virtuales de enseñanza - aprendizaje como soporte a la educación formal a nivel licenciatura
2-sep-2020
Andrea Guillen Cuevas
Robótica educativa con LEGO para la enseñanza de los fundamentos de programación en alumnos de primaria.
Otras opciones relacionadas
Sustentante
1
Alejandra Yohana Vergara Avalos
1
Ana Laura Herrera De La Cruz
1
Anabel Palacios Martínez
1
Andrea Guillen Cuevas
1
Carlos Andrés Miranda Palma
1
Dante Spindola Hernández
1
Gerardo Gudiño García
1
Herlinda Saucedo Castillo
1
Jhonathan Quillo Espino
1
Jose Alfredo Gaytan Diaz
.
SIGUIENTE >
Título
14
INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
12
CIENCIAS TECNOLÓGICAS
5
PEDAGOGÍA
2
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA COND...
1
CIENCIAS SOCIALES
Director
1
Rocio Adela Andrade Cazares
1
Rocio Edith Lopez Martinez
1
Rosa Maria Romero Gonzalez
1
Rosa María Romero González
1
Ubaldo Chávez Morales
.
< ANTERIOR
Fecha de lanzamiento
6
2020
5
2021
5
2022
1
2019