Buscar


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 91-100 de 410.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Intervención educativa con base en el modelo Blended Learning para la inclusión de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Universidad de la Sierra JuárezFlorentino Mendez Gijon3-jun-2021
Sistema Computacional de gestión del conocimiento para el fortalecimiento del perfil docente de la Universidad Autónoma de QuerétaroMaría Del Carmen Molinero Bárcenas15-oct-2021
Modelo de competencia digital docente para su desarrollo y evaluación en la Universidad Autónoma de San Luis PotosíEdgar Alfonso Pérez García1-nov-2021
Sistema de soporte a la decisión WEB basado en metodologías SCRUM para la gestión académica de una institución de educación media superiorMario Moreno Campos20-sep-2021
Modelo de observatorio colaborativo en línea de la innovación y buenas prácticas en la integración de tecnologías digitales en el proceso enseñanza – aprendizaje para el contexto universitarioEmmanuel Angel Argenis Mondragon Beltran1-dic-2021
Recursos educativos digitales para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de la Capacitación de Desarrollo Comunitario en BachilleratoDiana Gissela Cruz Ramírez9-dic-2021
Metodología para promover el alcance de la apropiación de las TIC en docentes de programas en línea del CIIDETHerlinda Saucedo Castillo29-nov-2021
Desarrollo de una propuesta de métrica para evaluar las complejidades en computación cuántica y su equiparable en computación tradicionalSandra Samara Rosales Alvarado21-ene-2022
Inclusión de la Gamificación Tecnológica en la licenciatura de psicología de la Universidad del Valle de México campus QuerétaroAntonio Moreno Saldaña29-nov-2021
Modelo de diseño instruccional para un sistema de educación semiescolarizado en la Universidad Autónoma de ChiapasNorma Esther López Maldonado18-oct-2021