Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 21-30 de 32.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006939.pdf.jpg10-nov-2022Eder Estrada VillalbaDoctoradoRealidad virtual para propiciar el desarrollo de la empatía de una forma significativa en estudiantes universitarios del Tecnológico de Monterrey
RI006750.pdf.jpg4-jul-2022Emma Patricia Mercado LópezDoctoradoPropuesta de un modelo de evaluación del aprendizaje significativo en el Aula Invertida para la Educación Superior
RI006785.pdf.jpg1-ago-2022María José Suárez AlvaradoMaestríaEl uso de entornos virtuales y recursos digitales en la preparación de la certificación ITEP en la UPSRJ
RI006804.pdf.jpg8-ago-2022Juan Santiago Ramírez AndradeMaestríaAula Invertida Virtual como método de enseñanza del francés para la adquisición de competencias comunicativas
RI006901.pdf.jpg31-dic-2022Ramon Zarate MoedanoDoctoradoAlfabetización científica en alumnos de secundaria: diseño y aplicación de actividades prácticas utilizando laboratorios escolares electrónicos
2-ago-2021Victor Manuel Samperio PachecoDoctorado“EVALUACIÓN APRIORÍSTICA DEL BENEFICIO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE APRENDIZAJE COMO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DEL DOCENTE EN EL PROCESO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”
RI005940.pdf.jpg1-ene-2022Paloma Trejo MuñozDoctoradoDiseño de una herramienta digital para el aprendizaje de la Lengua Española en el alumnado de diversidad funcional auditiva
RI005427.pdf.jpg10-ene-2021Teresa Ordaz GuzmánDoctoradoEstudio sobre las Estrategias de aprendizaje en los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro
RI005633.pdf.jpg22-ene-2021José De Jesús Ramírez GarcíaDoctoradoFactores hedónicos en los sistemas de gestión del aprendizaje dentro de un contexto universitario
RI005632.pdf.jpg3-nov-2020María Leticia Villaseñor ZúñigaDoctoradoUsos lúdicos multimedia como estrategia potencializadora del aprendizaje significativo en diseñadores gráficos