Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005799.pdf.jpg1-mar-2021Anahí Isabel Arellano VegaDoctoradoFormación de competencias digitales docentes en profesores de educación superior
RI006416.pdf.jpg18-nov-2021María Del Carmen Jiménez BarriosnuevoDoctoradoDiseño de una propuesta de intervención soportada en TIC para la inclusión social: Análisis de sus implicaciones en la formación de los docentes de la Universidad Popular del Cesar-Colombia
RI005497.pdf.jpg28-nov-2020Urith Nereida Ramírez MeraDoctoradoLa experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencial
RI005538.pdf.jpg18-dic-2020Jéssica Betsabé Zumárraga ÁvilaDoctoradoIntegración de la educación virtual en el Modelo Educativo para la Formación Integral de la Universidad Autónoma de Yucatán.
RI005537.pdf.jpg25-ene-2021María Del Carmen Fajardo AraujoDoctoradoLOS PROCESOS COGNITIVOS PARA LA DEMOSTRACIÓN MATEMÁTICA ESCOLAR CON SOFTWARE DE GEOMETRÍA DINÁMICA
RI006343.pdf.jpg29-nov-2021Antonio Moreno SaldañaMaestríaInclusión de la Gamificación Tecnológica en la licenciatura de psicología de la Universidad del Valle de México campus Querétaro
RI006355.pdf.jpg9-dic-2021Diana Gissela Cruz RamírezMaestríaRecursos educativos digitales para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de la Capacitación de Desarrollo Comunitario en Bachillerato
RI006352.pdf.jpg29-nov-2021Herlinda Saucedo CastilloMaestríaMetodología para promover el alcance de la apropiación de las TIC en docentes de programas en línea del CIIDET
RI006728.pdf.jpg20-jun-2022Rosa Alejandra Morales VelascoDoctoradoimplementación de un proceso de diseño de OA centrado en el docente como autor, en el ámbito de la educación superior
RI006550.pdf.jpg10-mar-2022Maria Guadalupe Morales RamirezDoctoradoCaracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámica