Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 21-30 de 31.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI006750.pdf.jpg4-jul-2022Emma Patricia Mercado LópezDoctoradoPropuesta de un modelo de evaluación del aprendizaje significativo en el Aula Invertida para la Educación Superior
RI006728.pdf.jpg20-jun-2022Rosa Alejandra Morales VelascoDoctoradoimplementación de un proceso de diseño de OA centrado en el docente como autor, en el ámbito de la educación superior
RI006804.pdf.jpg8-ago-2022Juan Santiago Ramírez AndradeMaestríaAula Invertida Virtual como método de enseñanza del francés para la adquisición de competencias comunicativas
RI006939.pdf.jpg10-nov-2022Eder Estrada VillalbaDoctoradoRealidad virtual para propiciar el desarrollo de la empatía de una forma significativa en estudiantes universitarios del Tecnológico de Monterrey
RI006901.pdf.jpg31-dic-2022Ramon Zarate MoedanoDoctoradoAlfabetización científica en alumnos de secundaria: diseño y aplicación de actividades prácticas utilizando laboratorios escolares electrónicos
RI006550.pdf.jpg10-mar-2022Maria Guadalupe Morales RamirezDoctoradoCaracterización de los procesos cognitivo-matemáticos para la validación matemática en el contexto escolar con ambientes de geometría dinámica
2-ago-2021Victor Manuel Samperio PachecoDoctorado“EVALUACIÓN APRIORÍSTICA DEL BENEFICIO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE APRENDIZAJE COMO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DEL DOCENTE EN EL PROCESO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”
RI004741.pdf.jpg10-nov-2022Ana Maria Orozco Santa MariaDoctoradoAnálisis dimensional de la alfabetización digital en estudiantes de Educación Superior: Un estudio de caso.
RI005940.pdf.jpg1-ene-2022Paloma Trejo MuñozDoctoradoDiseño de una herramienta digital para el aprendizaje de la Lengua Española en el alumnado de diversidad funcional auditiva
RI006195.pdf.jpg30-ago-2021Alejandra García AldecoDoctoradoIntegración de las TIC al modelo pedagógico de la Facultad de Enfermería bajo un modelo pedagógico fundamentado