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Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI000199.pdf.jpgjun-2013Julieta Castellanos ArmentaMaestríaCausatividad baja. Dejar en estructuras complejas
RI000011.pdf.jpgmay-2013Guillermina Obregón MendozaMaestríaEscritura simplificada en medios electrónicos de comunicación: Evidencia del uso de la conciencia fonológica en la codificación de la lengua oral en conversaciones en chat de jóvenes queretanos
RI001908.pdf.jpgfeb-2013Arlette Tovar VázquezLicenciaturaAtmósfera poética en extracción de la piedra de la locura de Alejandra Pizarnik
RI001208.PDF.jpgoct-2013Daniela López CabreraMaestríaLa trascendencia de la polifonía textual en el miedo de perder a Eurídice de Julieta
RI000010.pdf.jpgmar-2013Ana Susana Mejía VillalobosMaestríaProcesos fonológicos en una prueba de repetición de no-palabras en niños con trastorno primario de lenguaje y con desarrollo típico
RI000620.PDF.jpgmay-2013Victoria Campos HernándezMaestríaEfectos de la presión informativa y el modo de producción sobre la estructura argumental preferida en un corpus en narrativas del español
RI000725.PDF.jpgmay-2013Martha Yria Bahlke CortesMaestríaConstitución de sentido y significación de la esencia musical en los pasos perdidos de Alejo Carpentier
RI000125.pdf.jpgjun-2013Ana Roxana Fitch RomeroMaestríaUn análisis de los ejemplos de uso en la lexicografía mexicana contemporánea
RI000870.pdf.jpgabr-2013Ana Luisa Martínez SotoMaestríaEstrategias lingüísticas para expresar emoción, cognición e intención en narraciones de niños y jóvenes en edad escolar
144 - RI000032.pdf.jpgsep-2013Dorian Díaz BarberenaLicenciaturaLos recursos tecnológicos y el trabajo colaborativo como medios pedagógicos para favorecer la producción escrita, a partir de textos periodísticos breves en francés lengua extranjera: propuestas y experimentación de actividades pedagógicas en un contexto universitario mexicano