Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)Título
RI003479.PDF.jpgjun-2015Mariana Leon ContrerasUna propuesta educativa, crítico-dialógica, en ¿La semana de colores¿ y `La culpa es de los Tlaxcaltecas¿ de Elena Garro
RI003468.pdf.jpgjun-2015Gabriela Del Carmen Cano LopezLa experiencia estética su funcionabilidad en la enseñanza-aprendizaje de teatro
RI000725.PDF.jpgmay-2013Martha Yria Bahlke CortesConstitución de sentido y significación de la esencia musical en los pasos perdidos de Alejo Carpentier
RI002585.pdf.jpgago-2016Cesar Augusto Ruiseñor MuratallaVivencia estética en los ensayos sobre arte de Octavio Paz
RI007639.pdf.jpg15-may-2023Paulina Mercedes Rosales PrietoReflexión sobre las estrategias didácticas en la enseñanza de la literatura para el nivel medio superior
LLMAC-231260.pdf.jpg1-mar-2023Nadia Paulina Gámez DuránLa hermenéutica fenomenológica y poetológica como fundamento metodológico para la formación lectora
RI000383.pdf.jpgmar-2014Gisela Saraí Huerta GuerreroPolo inverso e ipseidad: la disolución fáctica del sujeto en salón de belleza de Mario Bellatin
RI007458.pdf.jpg4-nov-2022Ángel García DíazConfluencias fenomenológicas y hermenéuticas en torno a la memoria y el olvido en tres novelas de Patrick Modiano: Primavera de perros (Chien de printemps), En el café de la juventud perdida (Dans le café de la jeunesse perdue) y El horizonte (L'horizon)
LLMAC-266712.pdf.jpg18-jun-2019María Del Carmen Herrera CastellanosLectura para estudiantes de nivel superior.
LLMAC-NA-0619-529-María Alejandra Castillo Olvera.pdf.jpg1-may-2020María Alejandra Castillo OlveraLa asignatura de literatura: espacio para el desarrollo del pensamiento crítico en alumnos de bachillerato