Buscar


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 121-130 de 255.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
La perspectiva de género a través de la enseñanza de la literatura: una alternativa hacia la equidadJulio Antonio Jiménez7-jun-2021
LA LECTURA DEL CUENTO INFANTIL ILUSTRADO COMO OBJETO ESTÉTICO MULTIMODAL PARA LA EDUCACIÓN LITERARIAEmma Georgina Valles Santillán10-jun-2021
Variación en las construcciones temporales con los verbos “llevar” y “tener” en el español de MéxicoKatharine Cleveland Brownshire4-jun-2021
Funciones ejecutivas y lenguaje en niños preescolares en situaciones de vulnerabilidad socialLaura Paulina Tovilla Loza7-jun-2021
La Reflexión Metapragmática en el Aprendizaje del Imperativo en la Clase de Italiano como Lengua ExtranjeraElena Andrea Sánchez Martínez6-sep-2021
Análisis sintáctico-semántico-discursivo del clítico en: contraste entre francés medio y francés actualClara Lina Bahena Sánchez1-jul-2021
Descripción de la partícula ’na en el Otomí de San IldefonsoLinda Andrea Meléndez Ceja20-jul-2023
Uso de términos de estados mentales en niños con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL) y niños con Desarrollo Típico del Lenguaje (DTL)Mery Zuley Mendivelso Mogollon29-abr-2019
Desempeño lingüístico y narrativo de una población infantil de origen indígena escolarizada en un contexto ajeno a su entorno socio-culturalSheridan Martínez Matías26-nov-2021
El español en Texas en el siglo XVIII. Edición documental y estudio léxico.Carlos Paredes García4-jun-2021