Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI003471.pdf.jpgmay-2012Gabriela Calderon GuerreroDoctoradoLa comprensión de la metáfora en niños y jóvenes: el caso de las adivinanzas
RI003478.pdf.jpgnov-2015Saskia Van AmerongenDoctoradoLa adquisición de las vocales francesas [e], [¿], [¿] por universitarios mexicanos
RI006502.pdf.jpg29-abr-2019Mery Zuley Mendivelso MogollonMaestríaUso de términos de estados mentales en niños con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL) y niños con Desarrollo Típico del Lenguaje (DTL)
RI003476.pdf.jpgago-2010Adriana Martínez GuevaraMaestríaLa alternancia entre participios regulares e irregulares en función adjetiva dentro de frases nominales: preferencia de uso
RI003187.PDF.jpgjul-2015Judith Gonzalez ZuñigaMaestríaAnálisis de la estructura del relato como guía a partir de los niveles de reflexión y evaluación durante el proceso de lectura
RI003479.PDF.jpgjun-2015Mariana Leon ContrerasMaestríaUna propuesta educativa, crítico-dialógica, en ¿La semana de colores¿ y `La culpa es de los Tlaxcaltecas¿ de Elena Garro
RI003473.pdf.jpgabr-2015Ana Gabriela Gonzalez MartinezMaestríaQuedar versus quedarse. Más allá de la permanencia
RI003474.pdf.jpgabr-2015Leticia Del Carmen Colin SalazarMaestríaUsos del "hasta" en el español de México
RI003481.PDF.jpgjun-2015Maria Cecilia Muñoz PachecoMaestríaEl efecto de la pronunciación en la comprensión lectora de apéndices de inglés como lengua extranjera
RI003477.PDF.jpgmar-2010Bertha Sonia De Santiago BadilloMaestríaEstudio de las expresiones lingüísticas de estado mental que producen los niños con trastorno específico del lenguaje sus narraciones para expresar emoción