Buscar


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 31-40 de 60.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
El chiste en el desarrollo lingüistico tardío: Reflexiones metalingüisticas de niños y adolecentes de dos entornos escolares diferentesDaniela Lucia Jimenez Mendoza12-dic-2017
La promoción de la cultura letrada en los libros de la SEP de lectura de primero y segundo gradosKaren Angeles Jimenez Oregelnov-2017
La práctica docente en matemáticas en un aula primaria multigradoGabriela Zepeda Padilla18-dic-2020
Reflexiones Metapragmáticas sobre la Función de la Ironía Verbal en AdolescentesAndrea Minerva Silva López31-oct-2020
Metáfora y Actividad Eléctrica Cerebral: Un estudio con niños mexicanosLeslhy Jasso González12-nov-2021
Conocimiento sobre estructura y función del texto expositivo en estudiantes de educación básicaYeison Alberto Laiton Pérez5-nov-2021
Nivel de Interpretación de la Ironía y Desarrollo Moral en Individuos de 9 y 15 añosAna Karina Salinas García26-oct-2021
Diseño de material didáctico de apoyo al aprendizaje de léxico multilingüe (hñöñho-español) a partir de la documentación de fuentes de conocimiento local en la comunidad de Santiago Mexquititlán, Amealco-QuerétaroAna Cristina Cisneros González10-ene-2022
Diseño de un instrumento para explorar las posibilidades de resolución de alumnos de tercero de preescolar al enfrentar problemas que implican el establecimiento de equivalencias entre monedasMayra Selene Cruz Gallardo7-dic-2021
Comparación del proceso de alfabetización de niños indígenas bilingües de herencia y monolingües hablantes de español en condición de vulnerabilidadGabriela Mora Sánchez1-feb-2021