Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI003379.pdf.jpgdic-2014Claudia Isabel Martinez RomeroMaestríaMiradas para la participación de niñas, niños y adolescentes en el contexto escolar de México
RI003378.pdf.jpgdic-2014Marco Antonio Hernandez CabelloMaestríaDes-encuentros de la participación infantil en el ámbito escolar. Un acercamiento a las ideas de los docentes de educación primaria de escuelas públicas de la ciudad de Querétaro
RI003412.pdf.jpgdic-2016Luis Manuel Perez GalvanMaestríaLa participación infantil como elemento fundamental de la convivencia democrática: una experiencia de aprendizaje-servicio en educación secundaria
RI003422.pdf.jpgnov-2016Daniela Yadai Angeles MendozaMaestríaRepensar la democracia y ciudadanía. Discursos icónicos en jóvenes de bachillerato de la Ciudad de Querétaro
RI003414.pdf.jpgfeb-2017Clara Haydee Hernandez MartinezMaestríaLa socialización económica familiar. Factor esencial para la formación del ciudadano económico que toma decisiones de consumo
RI003331.pdf.jpgdic-2016Ana Laura Velazquez ServinMaestríaVersiones de vida ciudadana: libros de texto, imágenes y Formación Cívica y Ética
RI003393.pdf.jpgfeb-2015David López CastroMaestríaIdeas, opiniones y percepciones sobre la ciudadanía en estudiantes de educación superior: la relación entre ciudadanía y las TIC como parte de una ciudadanía digital
RI003398.pdf.jpgdic-2014Mariela Sanchez GonzalezMaestríaArtes escénicas y experiencias ciudadanas, significados de esta relación. Estudio exploratorio con estudiantes y profesionales de artes escénicas. Querétaro, Qro., y Santiago de Chile
RI007092.pdf.jpg17-feb-2023Cecilia Uribe PinedaMaestríaSalud Mental: Elementos para su incorporación en la formación continua de los docentes de primaria y secundaria.
RI004188.pdf.jpg5-nov-2018Hernando Hernandez NavaMaestríaPrácticas de cuidado de la salud mental entre pares como un componente necesario para la construcción de ciudadanía activa de los hombres adolescentes: Un estudio exploratorio-descriptivo