Buscar


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 51-60 de 1020.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
La capacitación virtual como modelo de actualización continua en la dirección comercial de una empresa alimenticiaClaudia Lizethe Delgado Torresmay-2015
Metodología de un proyecto de inversión. Estudio de caso: franquicia de maquinaria vendingMaría Luisa Rojo Trejonov-2014
Diferenciación entre el marketing deportivo y el convencional, y sus aplicaciones prácticasMiguel Enrique Ramírez Seguramay-2015
La responsabilidad y toma de decisiones de los miembros SUPAUAQ. Estudio en seccionales san Juan del Río, QuerétaroJaqueline Gómez Mejíamar-2015
Simplificación tributaria del Régimen de Pequeños Contribuyentes como medida para eficiantar la recaudaciónJosé Guadalupe Morales Martínezago-2014
La planeación avanzada de la calidad como habilidad gerencial para la toma de decisiones en el lanzamiento de un nuevo proyecto/producto ante la globalizaciónVirginia Marsal Sáenzoct-2012
Modelo financiero de inversión en viviendas de interés social en el municipio de Querétaro caso: domóticaJulio Cesar Ramírez Verdesep-2014
Análisis financiero de un proyecto de inversión para el mercado infantil en México: caso práctico de A100TITOSDaniela Zazueta Jiménezago-2015
Mercadotecnia social para la educación basada en valoresIsis Patiño Lópezoct-2006
Exportación de galletas a Estados Unidos de América como alternativa de balance nutricional y apoyo a la disminución de sobrepeso en las personasVerónica Salinas Villarrealjul-2012