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Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI003752.pdf.jpgmar-2011Maria Luisa Alvarez MedinaMaestríaDesarrollo diacrónico de las preposiciones A y EN con verbos de desplazamiento
RI004178.pdf.jpgdic-2018Erika Martinez LugoDoctoradoAlternancia de código y transferencia lingüística en maestros en escuelas primarias bilingües
RI003471.pdf.jpgmay-2012Gabriela Calderon GuerreroDoctoradoLa comprensión de la metáfora en niños y jóvenes: el caso de las adivinanzas
RI004135.pdf.jpgoct-2018Cynthia Araceli Montaño RamirezMaestríaActitudes lingüísticas de una comunidad transnacional mixteca. El impacto de la migración en la vitalidad lingüística del mixteco de San Jerónimo, Xayacatlán, Puebla
RI003478.pdf.jpgnov-2015Saskia Van AmerongenDoctoradoLa adquisición de las vocales francesas [e], [¿], [¿] por universitarios mexicanos
RI004795.pdf.jpg15-dic-2019Mara Pimentel SaldañaDoctoradoEl efecto de la lengua materna en la adquisición de aspectos morfosintácticos de la L2 en diferentes etapas de la interlengua
RI003187.PDF.jpgjul-2015Judith Gonzalez ZuñigaMaestríaAnálisis de la estructura del relato como guía a partir de los niveles de reflexión y evaluación durante el proceso de lectura
RI004990.pdf.jpg9-dic-2019Julieta Castellanos ArmentaDoctoradoEntre verbos plenos y verbos ligeros: los casos de agarrar, tomar y coger
RI004886.pdf.jpg11-dic-2019Leticia Del Carmen Colin SalazarDoctoradoDEL ESPACIO FÍSICO AL ESPACIO DEL HABLANTE: LAS PREPOSICIONES DIRECCIONALES HACIA, DESDE Y HASTA EN ESPAÑOL
RI004896.pdf.jpg19-dic-2019Maria Cecilia Muñoz PachecoDoctoradoAcento léxico y reducción vocálica estudio contrastado entre inglés y español