Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 11-20 de 61.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005497.pdf.jpg28-nov-2020Urith Nereida Ramírez MeraDoctoradoLa experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencial
RI004995.pdf.jpg10-dic-2020Ricardo Chaparro SáncheszDoctoradoLa acreditación de la calidad como eje nodal del diseño curricular de un programa de posgrado no presencial: Análisis hermenéutico-sistémico de las experiencias
RI004994.pdf.jpg15-ene-2020Carla Elena Segura RamirezDoctoradoModelo pedagógico de ambientes virtuales de aprendizaje para estudiantes de la Universidad Iberoamericana León
RI005104.pdf.jpg2-mar-2020Carlos Alberto Rode VillaDoctoradoAprendizaje colaborativo mediado por tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la enseñanza en el ámbito universitario.
RI005184.pdf.jpg30-abr-2020Francisco de Jesús Ávila Manríquez; Luis Fernando García Gallegos; Ricardo Olvera JuárezLicenciaturaInfluencia de la actividad física sobre el rendimiento escolar en niños de una primaria pública
BALIN-253231 (PDF -A).pdf.jpg31-dic-2020Karla Daniela Galván RodríguezLicenciaturaEl Actor Como Rehabilitador Social
RI005197.pdf.jpg18-mar-2020Alejandra Yohana Vergara AvalosMaestríaMETODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS A TRAVÉS DE LAS TIC EN LAS MATERIAS DE PROGRAMACIÓN DE LA FACULTAD DE INFORMÁTICA
RI005697.pdf.jpg14-feb-2021Paola Del Rocio Lara SerranoDoctoradoDesarrollo de competencias digitales de los profesores de educación superior para el diseño e implementación de estrategias didácticas en la modalidad blended learnign.
RI005633.pdf.jpg22-ene-2021José De Jesús Ramírez GarcíaDoctoradoFactores hedónicos en los sistemas de gestión del aprendizaje dentro de un contexto universitario
RI005632.pdf.jpg3-nov-2020María Leticia Villaseñor ZúñigaDoctoradoUsos lúdicos multimedia como estrategia potencializadora del aprendizaje significativo en diseñadores gráficos