Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 21-30 de 36.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
PSMAC-141270.pdf.jpg30-jun-2022Ma. Yazmin Concepción González MuñozMaestríaMobbing y su repercusión en docentes de diez escuelas primarias privadas en el municipio de Querétaro
RI007609.pdf.jpg21-oct-2022Erika Osbelia Ramírez MolinaMaestríaEl podcast como recurso para el desarrollo de estrategias de comprensión auditiva en francés nivel principiante.
RI007457.pdf.jpg10-dic-2022Perla Del Refugio Escamilla MartínezDoctoradoDiseño de estrategias didácticas utilizando la modalidad blended learning como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje del área económico-administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, S.L.P.
RI007560.pdf.jpg23-nov-2022Diego Armando Guerrero Zúñiga; Miriam Angélica Guzmán RamírezLicenciaturaEfectos del baile sobre las funciones ejecutivas mediante una intervención con un grupo de adolescentes.
RI007423.pdf.jpg1-dic-2022Jorge Andrés Flores MonteroMaestríaPropuesta de categorías del proceso de abstracción del ambiente con perspectiva cultural hacia el proyecto arquitectónico
RI007452.pdf.jpg5-nov-2022Francisco Javier Bárcenas MuñozMaestría"Empresa de expediciones fotográficas para la promoción del Patrimonio Cultural de Querétaro. "
RI007500.pdf.jpg15-dic-2022Abigail Hernández ValenciaMaestría¡Agarra la onda! Reflexiones metalingüísticas en torno a las locuciones verbales en niños y adolescentes de 9, 12 y 15 años
RI007656.pdf.jpg4-jul-2022Mónica Urrutia ReyesMaestríaExpresión educativa de las ideas, prácticas y sentimientos del profesor en la Universidad Politécnica de Querétaro.
RI007613.pdf.jpg27-sep-2022Amanda Quintana HernándezLicenciaturaIntervención mural en la réplica del Pilancon, mostrando el patrimonio cultural tangible
RI007569.pdf.jpg1-dic-2022María Del Pilar Cruz GonzálezMaestríaProceso de la evaluación docente desde la perspectiva del estudiante de Bachillerato, plantel S.J.R de la UAQ.