Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 134.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
RI005510.pdf.jpg11-nov-2020Ana Natali Terrazas ValenciaEspecialidadCAMBIOS ESQUELETALES, DENTALES Y FACIALES EN PACIENTES CLASE II QUIRÚRGICOS TRATADOS CON ORTODONCIA DE CAMUFLAJE
RI005267.pdf.jpg23-jul-2020Samantha Nayely Castillo ValdésEspecialidadCUANTIFICACIÓN DE IL-10 PRODUCIDA POR CÉLULAS MONONUCLEARES HUMANAS ESTIMULADAS POR CUATRO CEMENTOS SELLADORES ENDODÓNTICOS
RI005275.pdf.jpg10-ago-2020Gabriela Elizabeth Chavira MendozaEspecialidadEVALUACIÓN DE LA RESISTENCIA A LA ADHESIÓN DE CEMENTOS REPARADORES A BASE DE SILICATO DE CALCIO EN AUSENCIA O PRESENCIA DE SANGRE
RI005266.pdf.jpg1-jul-2020Diego Heredia OrdazEspecialidadComparación de 5 protocolos de acondicionamiento del esmalte previo a la adhesión de brackets metálicos mediante la prueba de resistencia al cizallamiento
RI005566.pdf.jpg12-dic-2020Fernando Manuel Guerrero MezaMaestríaAnálisis de los efectos de distintas combinaciones de bisfenol-A, mono (2-etilhexil) ftalato y butilparabeno en la regulación genética y morfológica durante la adipogénesis en modelo in vitro
RI005515.pdf.jpg23-oct-2020Lupita Horeb Vargas Durán; Diana Laura León Calderón; Danna Aboytes MondragónLicenciaturaPREVALENCIA DE NEUROPATÍA DEL NERVIO MEDIANO Y SU LIMITACIÓN FUNCIONAL EN PACIENTES EMBARAZADAS DEL CENTRO DE SALUD EN QUERÉTARO.
RI005528.pdf.jpg10-may-2020Verónica Escorcia ReyesMaestríaModelo de predicción de cáncer de mama
RI005526.pdf.jpg10-nov-2020Joshua Emmanuel Valdez FloresEspecialidadCOMPARACIÓN DE LA RESISTENCIA A LA FRACTURA EN CORONAS PARCIALES DE CERÁMICA HÍBRIDA (VITA ENAMIC) VS CORONAS PARCIALES DE DISILICATO DE LITIO (IPS E.MAX PRESS) EN PREMOLARES MAXILARES. ESTUDIO IN VITRO
RI005626.pdf.jpg15-oct-2020Bart Antonio Ramírez PadrónMaestríaControlador de fuerza de dedo antropomórfico
RI005628.pdf.jpg1-nov-2020Elisa Ramírez FuentesEspecialidadCONOCIMIENTO DEL CANCER CERVICOUTERINO, EN MUJERES DE 21 A 65 AÑOS DE EDAD ANTES Y DESPUÉS DE UNA ESTRATEGIA EDUCATIVA