Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Mostrar filtros avanzados

Resultados 1-10 de 33.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónSustentante(es)GradoTítulo
2-ago-2021Victor Manuel Samperio PachecoDoctorado“EVALUACIÓN APRIORÍSTICA DEL BENEFICIO DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE APRENDIZAJE COMO HERRAMIENTA TECNOLÓGICA DEL DOCENTE EN EL PROCESO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR”
RI005427.pdf.jpg10-ene-2021Teresa Ordaz GuzmánDoctoradoEstudio sobre las Estrategias de aprendizaje en los Entornos Personales de Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro
RI004144.pdf.jpgoct-2018Beatriz Zempoalteca DuranDoctoradoEl impacto de la formación docente en TIC para la incorporación de Tecnología Educativa en instituciones públicas de educación superior en el área de Ciencias Administrativas: Estudio de caso en la ciudad de Querétaro
RI005537.pdf.jpg25-ene-2021María Del Carmen Fajardo AraujoDoctoradoLOS PROCESOS COGNITIVOS PARA LA DEMOSTRACIÓN MATEMÁTICA ESCOLAR CON SOFTWARE DE GEOMETRÍA DINÁMICA
RI005497.pdf.jpg28-nov-2020Urith Nereida Ramírez MeraDoctoradoLa experiencia del alumno y su importancia en la conformación de los Entornos Personales de Aprendizaje en educación virtual y presencial
RI005081.pdf.jpg5-feb-2020Indira Maribel Robles AndradeMaestríaImplementación de una estrategia basada en la ludificación para reducir el consumo de agua per cápita en clústers residenciales
RI005104.pdf.jpg2-mar-2020Carlos Alberto Rode VillaDoctoradoAprendizaje colaborativo mediado por tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la enseñanza en el ámbito universitario.
RI005284.pdf.jpg30-ago-2020Héctor Argel Martínez PeñaMaestríaAnálisis de la Enseñanza y el Aprendizaje a través de las Artes en la Educación Media
RI005177.pdf.jpg31-dic-2020Karla Daniela Galván RodríguezLicenciaturaEl Actor Como Rehabilitador Social
RI004563.pdf.jpgnov-2018Andrea Magdalena Serrano MorenoMaestríaIntervención educativa de habilidades comunicativas para favorecer las competencias ciudadanas en niños y niñas con aptitudes sobresalientes intelectuales.