Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3892
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorAlejandro Rivera Garcíaes_ES
dc.creatorYeshlem Soto Espinosaes_ES
dc.date2022-09-12-
dc.date.accessioned2022-09-20T14:35:58Z-
dc.date.available2022-09-20T14:35:58Z-
dc.date.issued2022-09-12-
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3892-
dc.descriptionEl presente estudio refleja el análisis sobre el proyecto cultural, Meraki el Ballet como herramienta de integración social para niños y niñas con discapacidad física. Basándose en una búsqueda de oportunidades de actividades artísticas y culturales, dio como resultado la falta de atención hacia este sector y la ausencia de proyectos que se ofertan en el mercado. Se muestra un análisis de investigación que sustente la claridad y elaboración del proyecto, muestra la inversión y precio total que se requiere para su elaboración, las estrategias consideradas para alcanzar los objetivos planteados, así como los elementos principales y características que conforman el servicio. Se consideran los puntos que son externos al proyecto, pero que pueden afectarlo o beneficiarlo de manera directa, tomándolos en cuenta para el desarrollo, la ejecución y sustentabilidad del servicio, desde los ámbitos políticos, económicos, legales, sociales y tecnológicos. Hacer conciencia de posibles competidores que pueden ejercer en el mercado, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestro servicio y ofrecer mejores beneficios que nos ayuden a mantener un posicionamiento estable para el consumidor y la sociedad, así como concientizar las necesidades básicas que se deben cubrir para la satisfacción de nuestros clientes (pacientes).Estamos convencidos de que este servicio tendrá un alto impacto para aquellos que lo requieran y se encuentren en una situación de vulnerabilidad, ya que tendrán a su disposición un servicio de inclusión social mediante la danza y un asesoramiento psicológico que mostrara los resultados en menor tiempo y con mayor eficacia, y para aquellos otros que deseen conocer sobre la dinámica que se oferta ya que es un tema de innovación.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.format.extent1 recurso en línea (99 páginas)es_ES
dc.format.mediumcomputadoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectBalletes_ES
dc.subjectTerapiaes_ES
dc.subjectDiversidad funcionales_ES
dc.subjectInclusión sociales_ES
dc.subjectInfantiles_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_ES
dc.titleMeraki, el ballet como herramienta de integración social para niños con discapacidades físicases_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.tidCURPes_ES
dc.creator.identificadorSOEY931125MGTTSS00es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Dirección y Gestión de Proyectos Artísticos y Culturaleses_ES
dc.degree.departmentFacultad de Arteses_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
dc.format.supportrecurso en líneaes_ES
dc.matricula.creator223703es_ES
dc.folioBAMAN-223703es_ES
Aparece en: Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos Artísticos y Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BAMAN-223703 (PDF -A).pdf2.13 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.