Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3755
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorGilberto Gerardo Sanchez Cazareses_ES
dc.creatorVictor Manuel Almeida Amadores_ES
dc.date2022-09-19-
dc.date.accessioned2022-08-03T12:17:19Z-
dc.date.available2022-08-03T12:17:19Z-
dc.date.issued2022-09-19-
dc.identifierSupervivenciaes_ES
dc.identifierCovid-19es_ES
dc.identifierInnovaciónes_ES
dc.identifierCrecimientoes_ES
dc.identifierPracticases_ES
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3755-
dc.descriptionEste trabajo busca documentar las buenas prácticas que utilizo Butter Burgers en el estado de Querétaro para poder superar la crisis durante la pandemia por Covid-19 en el periodo 2020-2022 ya que, en la investigación, se demuestra que la empresa no solo permaneció si no que creció con todo y las dificultades que dicha pandemia trajo a nivel mundial. Para este trabajo se utilizaron herramientas enfocadas a una investigación cualitativa que ayudaron a determinar las buenas y las malas prácticas que pueden mejorarse en la empresa, estas son el modelo MMPE, entrevistas a clientes y colaboradores y un trabajo de campo de tipo etnográfico. Los resultados más notables que se encontraron fueron detectados en la propuesta de valor y en la relación con los clientes ya que temas como la calidad y la innovación de la empresa fueron fundamentales para lograr el éxito que se tiene hasta el momento. Con los resultados obtenidos, se puede concluir que los principales motivos de éxito fueron la innovación, la buena publicidad dirigida a un mercado especifico y la buena dirección de recursos disponibles; sin embargo, hay bastantes áreas de oportunidad que se descubrieron para las cuales se hicieron recomendaciones que pueden ayudar a este negocio a mejorar puntos como lo son la capacitación a colaboradores, el control de licencias y la estandarización de los procesos; esta última parte es fundamental para que la empresa crezca como se tiene planeado.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsEn Embargoes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICASes_ES
dc.subjectACTIVIDAD ECONÓMICAes_ES
dc.titlePrácticas que ayudaron a una pyme a crecer y sobrevivir durante el COVID-19.es_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.tidcurpes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.creator.identificadorAEAV940427HQTLMC03es_ES
dc.contributor.identificadorSACG560215HQTNZL04es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI006778.pdf1.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.