Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3658
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorIgnacio Almaraz Rodriguezes_ES
dc.creatorErich Iván Mendoza Téllezes_ES
dc.date2022-05-28-
dc.date.accessioned2022-06-01T16:11:35Z-
dc.date.available2022-06-01T16:11:35Z-
dc.date.issued2022-05-28-
dc.identifierExcelenciaes_ES
dc.identifierCrecimientoes_ES
dc.identifierQuímicaes_ES
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3658-
dc.descriptionAlgunos de los más grandes desafíos que vive la industria química privada en México son: incremento en la competencia debido a la falta de grandes innovaciones y aceleración de la globalización, presión para mantener e incrementar la rentabilidad y menor lealtad de los clientes. Algunas estrategias con el fin de generar crecimiento orgánico que se utilizan para enfrentar estos retos, van enfocadas a aumentar la eficiencia de las plantas productivas a través de mejoras operativas, principalmente de la mano de la Excelencia Operacional. Dado que los procesos químicos se han transformado progresivamente por medio de la combinación de técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes, el potencial de mejora del rendimiento de la manufactura es mínimo y este modelo, al ser altamente generalizado hoy en día no crea una diferenciación entre las compañías del sector. Debido a esto, algunas corporaciones, con el objetivo de mejorar sus resultados financieros se han aventurado a desarrollar nuevas estrategias como es el caso de la Excelencia Comercial. Si este nuevo conjunto de herramientas, que tiene como propósito optimizar las actividades comerciales origina crecimiento orgánico en la industria química privada en México es la cuestión central que se aborda en este trabajo.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectExcelenciaes_ES
dc.subjectCrecimientoes_ES
dc.subjectQuímicaes_ES
dc.title"La excelencia comercial como estrategia de crecimiento orgánico en la industria química privada en México"es_ES
dc.typeTesis de doctoradoes_ES
dc.creator.tidcurpes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.creator.identificadorMETE821102HDFNLR07es_ES
dc.contributor.identificadorAARI600514HGTLDG04es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameDoctorado en Administraciónes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administraciónes_ES
dc.degree.levelDoctoradoes_ES
Aparece en las colecciones: Doctorado en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI006682.pdf3.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.