Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3615
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorBetsabee Fortanell Trejoes_ES
dc.creatorJudith Niño Rubioes_ES
dc.date2022-05-20-
dc.date.accessioned2022-05-19T18:07:10Z-
dc.date.available2022-05-19T18:07:10Z-
dc.date.issued2022-05-20-
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/3615-
dc.descriptionEsta investigación tiene el objetivo de estudiar el papel de los medios digitales para las prácticas de consumo de arte urbano, ya que las nuevas tecnologías están siendo utilizadas para diferentes etapas del proceso creativo, desde la idea hasta su recepción. Para este estudio, se contempló el acercamiento a colectivos de arte urbano en Querétaro. Empleando una perspectiva cualitativa, que incluyó la etnografía virtual, la observación y la entrevista semiestructurada, de manera individual y grupal, esta tesis da cuenta de la existencia de prácticas de consumo diferenciadas en las redes sociodigitales y en el espacio público offline; del capital cultural que los públicos tienen, mismo que ha definido su acercamiento al arte urbano y su relación con el mismo. También se encontró que existen diferencias en las experiencias estéticas que dependen de las condiciones espaciales en las que se lleva a cabo el consumo.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsEn Embargoes_ES
dc.subjectartees_ES
dc.subjectpúblicoses_ES
dc.subjectconsumoes_ES
dc.subjecturbanoes_ES
dc.subjectculturales_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.titlePrácticas de consumo de arte urbano en las redes sociodigitales y en el espacio público: públicos, capital cultural y experiencia estéticaes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.tidClave CV CONACyTes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.creator.identificador959479es_ES
dc.contributor.identificadorFOTB880323MQTRRT07es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Comunicación y Cultura Digitales_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Socialeses_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en: Maestría en Comunicación y Cultura Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI006647.pdf2.23 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.