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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorVeronica Leyva Picazoes_ES
dc.creatorStephanie Visuett Morenoes_ES
dc.date2021-04-26-
dc.date.accessioned2021-05-06T20:07:30Z-
dc.date.available2021-05-06T20:07:30Z-
dc.date.issued2021-04-26-
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2868-
dc.description"En relación a cada objetivo particular se obtiene la metodología a seguir para lograrlo, lo cual se inicia explicando los conceptos base en la investigación, posteriormente se realizó un análisis estatal y municipal para delimitar el área de estudio, para la cual se realizaron estudios a escala barrial: caminabilidad, dimencionamiento de infraestructura publica, estudios fotográficos, socioeconómicos y físicos con la finalidad de entender los roles del barrio y sus posibles necesidades, con lo que finalmente se desarrollo un proyecto urbano integral que aborda los temas antes mencionados. Para una correcta interpretación de la investigación, esta se divide en 5 capítulos, que son explicados brevemente: Marco Teórico- Metodológico, Marco Conceptual, Diagnóstico, Área de Estudio y Proyecto. Capítulo I. Marco Teórico- Metodológico, menciona la metodología que se siguió, que está directamente relacionada con los objetivos particulares de la investigación. Capítulo II. Marco Conceptual, se encuentran los conceptos clave que permiten un mejor entendimiento de los temas que componen la presente tesis siendo estos, Vía Estructurante, Urbanismo Táctico y Cruce Seguro. Capítulo III. Diagnóstico, contiene el análisis desde escala Macro-Estatal hasta Micro- Barrial, mencionando las investigaciones del área de estudio. Capítulo IV. Área de estudio, se realiza el análisis físico y de las características socioeconómicas del área de estudio, las cuales fueron obtenidas principalmente del trabajo en campo; a través de conteos y estudios fotográfi cos. Capítulo V. Proyecto, se presenta la culminación de la investigación, la cual se expone mediante una propuesta en la que se exponen los principales cambios urbanos realizados en la vialidad, así como los factores que la convierten en una Vía Estructurante.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectFrancisquitoes_ES
dc.subjectFrancisquitoes_ES
dc.subjectFrancisquitoes_ES
dc.subjectFrancisquitoes_ES
dc.subjectFrancisquitoes_ES
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAes_ES
dc.titleVía Estructurante San Francisquitoes_ES
dc.typeTesis de licenciaturaes_ES
dc.creator.tidCURPes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.creator.identificadorVIMS940111MNESRT05es_ES
dc.contributor.identificadorLEPV750516MDFYCR02es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameLicenciatura en Arquitecturaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelLicenciaturaes_ES
Aparece en: Licenciatura en Arquitectura

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