Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2308
Title: TIC's y Mercadotecnia como estrategia impulsora de las PYMES en Amealco
metadata.dc.creator: Cassandra Ruiz Garcia
Keywords: CIENCIAS SOCIALES
CIENCIAS ECONÓMICAS
ECONOMÍA DEL CAMBIO TECNOLÓGICO
metadata.dc.date: 4-Sep-2020
metadata.dc.degree.department: Facultad de Contaduría y Administración
metadata.dc.degree.name: Licenciatura en Administración
Description: En este trabajo se analiza que tan útil es implementar estrategias mercadológicas en conjunto con las tecnologías de información y comunicación para hacer crecer 8 a las pymes del municipio de Amealco de Bonfil, así como las ventajas y beneficios que se pudieran obtener con estudios profesionales de esta índole. La metodología utilizada consistió en la aplicación de encuestas realizadas a 18 Pymes, incluyendo preguntas cerradas que ayudarán a llegar a conclusiones sensatas. Los datos analizados sugieren que las pymes objeto de estudio si sienten la necesidad de incluir a la mercadotecnia y a las tecnologías de información en sus sistemas de trabajo para crecer dentro del mercado. Al final de la investigación se describen estrategias existentes ya implementadas en grandes y pequeñas empresas para facilitar el manejo de éstas. PALABRAS CLAVE: Crecimiento, Estrategias, Mercadotecnia, Pymes, TIC´s
URI: http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2308
Other Identifiers: Mercadotecnia
PYMES
TIC's
Appears in Collections:Licenciatura en Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RI005369.pdf1.96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.