Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2304
Título : ANÁLISIS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE LA ZONA METROPÓLITANA DE QUERÉTARO Insuficiencia en la prestación de servicio.
Sustentante: Miriam Lizeth De La Cruz Cruz
Palabras clave : CIENCIAS SOCIALES
CIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHO
Otro
Fecha de publicación: 16-oct-2020
metadata.dc.degree.department: Facultad de Derecho
metadata.dc.degree.name: Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal
Descripción : El transporte público es un gran desafío para cualquier ciudad, una pieza fundamental para el desarrollo económico y todo gobierno considera públicas en sus planes de desarrollo para la mejora continua de los sistemas de transporte público para lograr una mejor conectividad de los ciudadanos. El objetivo de este documento es analizar el servicio de transporte público de la Zona Metropolitana de Querétaro desde el costo, los horarios de servicio y la cobertura. Para ello se tomó como referencia el documento denominado “Estudio Técnico y de costos y tarifa para el transporte público colectivo” publicado en 2018 por el Instituto Queretano de Trasporte de Querétaro, a la par se analizó el marco marco general en el que se desarrolla desde la legislación, organización y financiamiento. En el análisis se muestra la insatisfacción de los usuarios por el tipo de servicio que se brinda y se toman como referencia los sistemas de transporte de Curitiba ciudad situada al este de Brasil y Santiago de Chile a fin de poder dar propuestas de mejora al sistema que opera actualmente en Querétaro.
URI : http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2304
Otros identificadores : movilidad
transporte público
urbanismo
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI005365.pdf912.8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.