Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2108
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.contributor | Veronica Leyva Picazo | es_ES |
dc.creator | Juan Manuel Magdaleno Torres | es_ES |
dc.date | 2020-04-24 | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-27T21:51:45Z | - |
dc.date.available | 2020-02-27T21:51:45Z | - |
dc.date.issued | 2020-04-24 | - |
dc.identifier.uri | http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2108 | - |
dc.description | La Zona Metropolitana de Querétaro (ZMQ), Qro., ha experimentado durante los últimos años un crecimiento acelerado debido a la actividad industrial y al crecimiento de la actividad económica, lo cual ha generado un aumento en la migración de personas de toda la República Mexicana, y por lo tanto el aumento de la demanda de viviendas, tanto de interés medio como de interés social. Lo anterior ha generado, a su vez, la creación de desarrollos inmobiliarios que por lo general se encuentran en zonas suburbanas del área metropolitana que, debido a la velocidad con la que son creados, no permiten a las autoridades municipales actuar de manera rápida para proyectar los servicios públicos necesarios para que los habitantes de esos desarrollos puedan tener una calidad de vida digna; siendo el transporte público uno de los elementos que más impacta en cuanto al tiempo y costo necesario para trasladarse hacia sus destinos, lo cual afecta la calidad de vida de quienes habitan en dichos desarrollos inmobiliarios. Esta situación puede afectar de manera negativa los precios de las rentas y las ventas de las viviendas de estas zonas. | es_ES |
dc.format | Adobe PDF | es_ES |
dc.language.iso | Español | es_ES |
dc.relation.requires | Si | es_ES |
dc.rights | En Embargo | es_ES |
dc.subject | Valuación de Bienes | es_ES |
dc.subject | Vivienda | es_ES |
dc.subject | Transporte Público | es_ES |
dc.subject | Suburbano | es_ES |
dc.subject | Vías terrestres | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.title | Disponibilidad del transporte urbano y su efecto en el precio de la vivienda de interés social , en la zona metropolitana de Querétaro | es_ES |
dc.type | Trabajo terminal, especialidad | es_ES |
dc.creator.tid | Clave CV CONACyT | es_ES |
dc.contributor.tid | curp | es_ES |
dc.creator.identificador | 860227 | es_ES |
dc.contributor.identificador | LEPV750516MDFYCR02 | es_ES |
dc.contributor.role | Director | es_ES |
dc.degree.name | Maestría en Valuación de Bienes | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Ingeniería | es_ES |
dc.degree.level | Maestría | es_ES |
Aparece en: | Maestría en Valoración de Bienes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RI005169.pdf | 12.76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.