Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2108
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorVeronica Leyva Picazoes_ES
dc.creatorJuan Manuel Magdaleno Torreses_ES
dc.date2020-04-24-
dc.date.accessioned2020-02-27T21:51:45Z-
dc.date.available2020-02-27T21:51:45Z-
dc.date.issued2020-04-24-
dc.identifierValuación de Bieneses_ES
dc.identifierViviendaes_ES
dc.identifierTransporte Públicoes_ES
dc.identifierSuburbanoes_ES
dc.identifierVías terrestreses_ES
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/2108-
dc.descriptionLa Zona Metropolitana de Querétaro (ZMQ), Qro., ha experimentado durante los últimos años un crecimiento acelerado debido a la actividad industrial y al crecimiento de la actividad económica, lo cual ha generado un aumento en la migración de personas de toda la República Mexicana, y por lo tanto el aumento de la demanda de viviendas, tanto de interés medio como de interés social. Lo anterior ha generado, a su vez, la creación de desarrollos inmobiliarios que por lo general se encuentran en zonas suburbanas del área metropolitana que, debido a la velocidad con la que son creados, no permiten a las autoridades municipales actuar de manera rápida para proyectar los servicios públicos necesarios para que los habitantes de esos desarrollos puedan tener una calidad de vida digna; siendo el transporte público uno de los elementos que más impacta en cuanto al tiempo y costo necesario para trasladarse hacia sus destinos, lo cual afecta la calidad de vida de quienes habitan en dichos desarrollos inmobiliarios. Esta situación puede afectar de manera negativa los precios de las rentas y las ventas de las viviendas de estas zonas.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.relation.requiresSies_ES
dc.rightsEn Embargoes_ES
dc.subjectINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectCIENCIAS ECONÓMICASes_ES
dc.subjectANÁLISIS NUMÉRICOes_ES
dc.titleDisponibilidad del transporte urbano y su efecto en el precio de la vivienda de interés social , en la zona metropolitana de Querétaroes_ES
dc.typeTrabajo terminal, especialidades_ES
dc.creator.tidClave CV CONACyTes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.creator.identificador860227es_ES
dc.contributor.identificadorLEPV750516MDFYCR02es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Valuación de Bieneses_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Valuación de Bienes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI005169.pdf12.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.