Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1736
Título : COMPARACIÓN DE LA RESISTENCIA A LA FLEXIÓN Y A LA COMPRESIÓN DE DOS SISTEMAS DE RESINAS MONOINCREMENTALES NANO HÍBRIDAS; SONICFILL Y TETRIC N-CERAM BULK FILL.
Sustentante: Angela Maricela Alvarez Cruz
Palabras clave : MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD
CIENCIAS MÉDICAS
OTRAS ESPECIALIDADES MÉDICAS
Fecha de publicación: oct-2019
metadata.dc.degree.department: Facultad de Medicina
metadata.dc.degree.name: Especialidad en Rehabilitación Bucal
Descripción : La resistencia a la flexión y a la compresión son propiedades que sin duda tienen que estar bien establecidas de cada material dental que se utilice en los pacientes ya que de estas propiedades dependera el éxito de la restauración a colocar. Las resinas Bulk Fill son resinas nano híbridas que se pueden colocar hasta en incrementos de 5 mm, lo que facilita su colocación y también ahorro de tiempo operatorio, en este estudio se realizaron pruebas de flexión y de compresión a dos resinas nano híbridas monoincrementales; SonicFill™, y Tetric N-Ceram Bulk Fill respectivamente; se utilizaron 40 muestras de resina colocándolas en la máquina universal de pruebas. Los resultados demuestran que la resina SonicFill™ presenta mejor resistencia a la flexión que la resina Tetric N-Ceram Bulk Fill y la resina Tetric N-Ceram Bulk Fill mejor resistencia a la compresión.
URI : http://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1736
Otros identificadores : resistencia a la compresión
resistencia a la flexión
Bulk Fill
Aparece en las colecciones: Especialidad en Rehabilitación Bucal

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI004801.pdf27.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.