Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorAna Cristina Medellín Gómezes_ES
dc.creatorAlexandro Cristhian Montes Guerreroes_ES
dc.date2019-07-24-
dc.date.accessioned2019-11-08T15:07:55Z-
dc.date.available2019-11-08T15:07:55Z-
dc.date.issued2019-07-24-
dc.identifierfotografíaes_ES
dc.identifierescénicoes_ES
dc.identifiersimulacroes_ES
dc.identifierpercepciónes_ES
dc.identifiervisualidades_ES
dc.identifier.urihttp://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/1624-
dc.descriptionLa problemática a tratar en el presente trabajo pretende otorgar a la fotografía una nueva visualidad ante la masificación saturada de la imagen, partiendo del artista escénico y su representación en el escenario como cuerpo expresivo y no solamente en movimiento, para lograr la significación de una conceptualización que fusiona varios momentos en un solo instante, momentos que nunca existieron pero estuvieron ahí, un tiempo efímero que deja remembranza de un cuerpo no explícito que solo puede ser captado frente a la cámara. La representación abstracta de esta multiplicidad de elementos adquiere un discurso propio, resaltando el valor de la interpretación mediante formas de luz, procesos técnicos, velocidad de obturación, espacio, tiempo, zoom, encuadres, y elementos propios del ambiente escénico. Ante esta reflexión la fotografía específica que sirve de objeto de estudio para esta tesis, no requiere de discurso explícito, tiene su significado intrínseco, que otorga total libertad de percepción, A través del artista y el fotógrafo se produce una apropiación subjetiva y carente de reglas por parte del espectador al que se dirige en función de la mirada una propuesta de conceptualización reflexiva ante la proliferación de las imágenes que inundan el mundo generando una hipervisibilidad dando paso a la sustitución de la realidad.es_ES
dc.formatAdobe PDFes_ES
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsAcceso Abiertoes_ES
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_ES
dc.subjectCIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRASes_ES
dc.subjectOtroes_ES
dc.titleLa Fotografía del Acto Escénico, Interpretación y Simulacroes_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.creator.tidcurpes_ES
dc.contributor.tidcurpes_ES
dc.creator.identificadorMOGA760520HQTNRL07es_ES
dc.contributor.identificadorMEGA681204MDFDMN03es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Dirección y Gestión de Proyectos Artísticos y Culturaleses_ES
dc.degree.departmentFacultad de Arteses_ES
dc.degree.levelMaestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos Artísticos y Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI004693.pdf122.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.