Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12026
Título: PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 12 (2023) - Número completo
Autor(es): PädiUAQ
Área: INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 31-jul-2023
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Páginas: 1 recurso en línea (60 páginas)
Folio RI: PDQ-V6N12
Facultad: Facultad de Ingeniería
Resumen: Este número inicia con una reflexión introductoria sobre la complejidad de la formación del profesorado de Matemáticas y Ciencias. Incluye un primer artículo que contiene un análisis histórico-didáctico de libros de texto de Matemáticas, particularmente en el área de Trigonometría. También se presenta un modelo cuantitativo de valoración de la idoneidad didáctica de un proceso de estudio masivo de contenido matemático, así como las posibilidades que ofrece y sus limitaciones. Cierra el número con un análisis de los procesos de razonamiento configural que mostraron alumnos de bachillerato al abordar problemas geométricos.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12026
Fuente : https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/issue/view/97/105
ISSN : 2954-4025
Aparece en: PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 12 (2023)

Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.