Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12026
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.creatorPädiUAQes_ES
dc.date.accessioned2025-07-29T20:03:00Z-
dc.date.available2025-07-29T20:03:00Z-
dc.date.issued2023-07-31-
dc.identifier.issn2954-4025es_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12026-
dc.descriptionEste número inicia con una reflexión introductoria sobre la complejidad de la formación del profesorado de Matemáticas y Ciencias. Incluye un primer artículo que contiene un análisis histórico-didáctico de libros de texto de Matemáticas, particularmente en el área de Trigonometría. También se presenta un modelo cuantitativo de valoración de la idoneidad didáctica de un proceso de estudio masivo de contenido matemático, así como las posibilidades que ofrece y sus limitaciones. Cierra el número con un análisis de los procesos de razonamiento configural que mostraron alumnos de bachillerato al abordar problemas geométricos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent1 recurso en línea (60 páginas)es_ES
dc.format.mediumcomputadoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.sourcehttps://revistas.uaq.mx/index.php/padi/issue/view/97/105es_ES
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAes_ES
dc.titlePädiUAQ, Vol. 6 Núm. 12 (2023) - Número completoes_ES
dc.typeRevistaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelOtro/No aplicaes_ES
dc.format.supportrecurso en líneaes_ES
dc.folioPDQ-V6N12es_ES
Aparece en: PädiUAQ, Vol. 6 Núm. 12 (2023)

Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.