Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12023| Título: | PädiUAQ, Vol. 7 Núm. 13 (enero 2024) Número completo |
| Autor(es): | PädiUAQ |
| Área: | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA |
| Fecha de publicación : | 31-ene-2024 |
| Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
| Páginas: | 1 recurso en línea (54 páginas) |
| Folio RI: | PDQ-V7N13 |
| Facultad: | Facultad de Ingeniería |
| Resumen: | En este número se presentan dos artículos. En uno se expone un cuestionario orientado a la valoración del conocimiento matemático de los profesores en cuanto al concepto de función, el cual puede servir como referencia para proponer actividades de enseñanza para la mejora de la práctica educativa. En el segundo artículo se presentan los resultados de un proceso de indagación sobre el pensamiento algebraico de estudiantes cuando generalizan patrones lineales, el cual puede ser tomado como base para futuras investigaciones o para el diseño de actividades de enseñanza relacionadas. |
| URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12023 |
| Fuente : | https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/issue/view/111/118 |
| ISSN : | 2954-4025 |
| Aparece en: | PädiUAQ, Vol. 7 Núm. 13 (2024) |
Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.