Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12023
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.creatorPädiUAQes_ES
dc.date.accessioned2025-07-29T19:03:03Z-
dc.date.available2025-07-29T19:03:03Z-
dc.date.issued2024-01-31-
dc.identifier.issn2954-4025es_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12023-
dc.descriptionEn este número se presentan dos artículos. En uno se expone un cuestionario orientado a la valoración del conocimiento matemático de los profesores en cuanto al concepto de función, el cual puede servir como referencia para proponer actividades de enseñanza para la mejora de la práctica educativa. En el segundo artículo se presentan los resultados de un proceso de indagación sobre el pensamiento algebraico de estudiantes cuando generalizan patrones lineales, el cual puede ser tomado como base para futuras investigaciones o para el diseño de actividades de enseñanza relacionadas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent1 recurso en línea (54 páginas)es_ES
dc.format.mediumcomputadoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.sourcehttps://revistas.uaq.mx/index.php/padi/issue/view/111/118es_ES
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAes_ES
dc.titlePädiUAQ, Vol. 7 Núm. 13 (enero 2024) Número completoes_ES
dc.typeRevistaes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Ingenieríaes_ES
dc.degree.levelOtro/No aplicaes_ES
dc.format.supportrecurso en líneaes_ES
dc.folioPDQ-V7N13es_ES
Aparece en: PädiUAQ, Vol. 7 Núm. 13 (2024)

Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.