Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12021Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
| dc.creator | Jesús Jerónimo Castro | es_ES |
| dc.creator | Rafael Iván Ayala Figueroa | es_ES |
| dc.creator | Víctor Antonio Aguilar Arteaga | es_ES |
| dc.creator | Víctor Larios Osorio | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2025-07-29T18:20:26Z | - |
| dc.date.available | 2025-07-29T18:20:26Z | - |
| dc.date.issued | 2024-07-29 | - |
| dc.identifier.issn | 2954-4025 | es_ES |
| dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/12021 | - |
| dc.description | El lenguaje algebraico es un medio que representa situaciones de diversos contextos (escolares, profesionales, de la vida real, etc.) y que permite manipular objetos matemáticos que tienen su contraparte en muy variados contextos. Se trata de una capacidad fundamental para el desarrollo escolar. Además, como cualquier lenguaje, el alumno debe internalizarlo y aprehenderlo de manera “automática”, ya que así no se convertirá en un obstáculo para el aprendizaje de otros conceptos más complejos. En este trabajo se presentarán algunos problemas y ejercicios, agrupados de acuerdo con la temática, que podrán ser resueltos de varias formas; empero, valdría la pena intentar expresarlos con lenguaje algebraico. Esperamos que el lector se divierta y se entretenga con este material | es_ES |
| dc.format | es_ES | |
| dc.format.extent | 1 recurso en línea (10 páginas) | es_ES |
| dc.format.medium | computadora | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
| dc.relation.requires | No | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.source | https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/article/view/1598/1281 | es_ES |
| dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | es_ES |
| dc.title | El lenguaje algebráico | es_ES |
| dc.type | Artículo | es_ES |
| dc.degree.department | Facultad de Ingeniería | es_ES |
| dc.degree.level | Otro/No aplica | es_ES |
| dc.format.support | recurso en línea | es_ES |
| dc.folio | PDQ-V7N14-6 | es_ES |
| Aparece en: | PädiUAQ, Vol. 7 Núm. 14 (2024) | |
Archivos:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.