Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11996
Título: PädiUAQ, Vol. 7 No. 14 (2024) - Número completo
Autor(es): PädiUAQ
Área: INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 29-jul-2024
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Páginas: 1 recurso en línea (102 páginas)
Folio RI: PDQ-V7N14
Facultad: Otro/No aplica
Resumen: Este número contiene cinco textos. Se inicia con una editorial que es una reflexión breve sobre la importancia de los recursos disponibles para la realización de las prácticas matemáticas en el desarrollo de esta ciencia. La sección de artículos contiene cuatro manuscritos que son tres artículos de investigación y uno de reflexión en el área de la Educación Matemática. Se abordan temas sobre las prácticas del alumnado, que incluyen sus dificultades en el aprendizaje y propuestas para reducirlas, en temas de Cálculo, Geometría y Álgebra. También aparece un artículo en el que se reflexiona sobre la relación existente entre la Educación Matemática y el pensamiento reflexivo. El número cierra con el regreso de la sección "Rincón Matemático", el cual contiene propuestas para trabajar el lenguaje algebraico en los nivel secundario (Secundaria y Bachillerato).
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11996
Fuente : https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/issue/view/116/132
ISSN : 2954-4025
Aparece en: PädiUAQ, Vol. 7 Núm. 14 (2024)

Archivos:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PädiUAQ 14.pdfPädiUAQ, Vol. 7 No. 14 (2024) - Número completo3.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.