Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11996
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.creatorPädiUAQes_ES
dc.date.accessioned2025-07-29T15:58:46Z-
dc.date.available2025-07-29T15:58:46Z-
dc.date.issued2024-07-29-
dc.identifier.issn2954-4025es_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11996-
dc.descriptionEste número contiene cinco textos. Se inicia con una editorial que es una reflexión breve sobre la importancia de los recursos disponibles para la realización de las prácticas matemáticas en el desarrollo de esta ciencia. La sección de artículos contiene cuatro manuscritos que son tres artículos de investigación y uno de reflexión en el área de la Educación Matemática. Se abordan temas sobre las prácticas del alumnado, que incluyen sus dificultades en el aprendizaje y propuestas para reducirlas, en temas de Cálculo, Geometría y Álgebra. También aparece un artículo en el que se reflexiona sobre la relación existente entre la Educación Matemática y el pensamiento reflexivo. El número cierra con el regreso de la sección "Rincón Matemático", el cual contiene propuestas para trabajar el lenguaje algebraico en los nivel secundario (Secundaria y Bachillerato).es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent1 recurso en línea (102 páginas)es_ES
dc.format.mediumcomputadoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.sourcehttps://revistas.uaq.mx/index.php/padi/issue/view/116/132es_ES
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAes_ES
dc.titlePädiUAQ, Vol. 7 No. 14 (2024) - Número completoes_ES
dc.typeRevistaes_ES
dc.degree.departmentOtro/No aplicaes_ES
dc.degree.levelOtro/No aplicaes_ES
dc.format.supportrecurso en líneaes_ES
dc.folioPDQ-V7N14es_ES
Aparece en: PädiUAQ, Vol. 7 Núm. 14 (2024)

Archivos:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PädiUAQ 14.pdfPädiUAQ, Vol. 7 No. 14 (2024) - Número completo3.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.