Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11598
Título: Digital Ciencia@UAQRO, Vol. 16, Núm. 1, julio-diciembre 2023 - Número completo
Autor(es): Dirección de Posgrado
Área: CIENCIAS SOCIALES
Fecha de publicación : 4-jul-2023
Editorial : Universidad Autónoma de Querétaro
Páginas: 1 recurso en línea (91 páginas)
Folio RI: DCU-V16N1
Facultad: Secretaría Académica
Resumen: En este número de la Revista Digital Ciencia @ UAQRO, se presentan seis artículos cuya orientación central se basa en la revisión y acercamiento hacia las políticas educativas y su instrumentación, así como algunos de sus efectos en el nivel superior. En la actualidad, la evaluación de las políticas públicas es un tema imperante para las Instituciones de Educación Superior (IES). De ello, dependerá en gran medida, la elaboración de propuestas de mejora y cambio sobre todo de aquellas que están relacionadas con el cuestionamiento de la efectividad o, nivel de impacto social que éstas tienen.
URI: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11598
Fuente : https://revistas.uaq.mx/index.php/ciencia/issue/view/91
ISSN : 2395-8847
Aparece en: Digital Ciencia@UAQRO Vol. 16 Núm. 1 (2023)

Archivos:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DCU-V16N1.pdfDigital Ciencia@UAQRO, Vol. 16, Núm. 1, julio-diciembre 2023 - Número completo. (p. 1-91)1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.