Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11598| Título: | Digital Ciencia@UAQRO, Vol. 16, Núm. 1, julio-diciembre 2023 - Número completo |
| Autor(es): | Dirección de Posgrado |
| Área: | CIENCIAS SOCIALES |
| Fecha de publicación : | 4-jul-2023 |
| Editorial : | Universidad Autónoma de Querétaro |
| Páginas: | 1 recurso en línea (91 páginas) |
| Folio RI: | DCU-V16N1 |
| Facultad: | Secretaría Académica |
| Resumen: | En este número de la Revista Digital Ciencia @ UAQRO, se presentan seis artículos cuya orientación central se basa en la revisión y acercamiento hacia las políticas educativas y su instrumentación, así como algunos de sus efectos en el nivel superior. En la actualidad, la evaluación de las políticas públicas es un tema imperante para las Instituciones de Educación Superior (IES). De ello, dependerá en gran medida, la elaboración de propuestas de mejora y cambio sobre todo de aquellas que están relacionadas con el cuestionamiento de la efectividad o, nivel de impacto social que éstas tienen. |
| URI: | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11598 |
| Fuente : | https://revistas.uaq.mx/index.php/ciencia/issue/view/91 |
| ISSN : | 2395-8847 |
| Aparece en: | Digital Ciencia@UAQRO Vol. 16 Núm. 1 (2023) |
Archivos:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| DCU-V16N1.pdf | Digital Ciencia@UAQRO, Vol. 16, Núm. 1, julio-diciembre 2023 - Número completo. (p. 1-91) | 1.44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.