Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11598
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.creatorDirección de Posgradoes_ES
dc.date.accessioned2025-03-21T18:11:53Z-
dc.date.available2025-03-21T18:11:53Z-
dc.date.issued2023-07-04-
dc.identifier.issn2395-8847es_ES
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11598-
dc.descriptionEn este número de la Revista Digital Ciencia @ UAQRO, se presentan seis artículos cuya orientación central se basa en la revisión y acercamiento hacia las políticas educativas y su instrumentación, así como algunos de sus efectos en el nivel superior. En la actualidad, la evaluación de las políticas públicas es un tema imperante para las Instituciones de Educación Superior (IES). De ello, dependerá en gran medida, la elaboración de propuestas de mejora y cambio sobre todo de aquellas que están relacionadas con el cuestionamiento de la efectividad o, nivel de impacto social que éstas tienen.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent1 recurso en línea (91 páginas)es_ES
dc.format.mediumcomputadoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresSies_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.sourcehttps://revistas.uaq.mx/index.php/ciencia/issue/view/91es_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.titleDigital Ciencia@UAQRO, Vol. 16, Núm. 1, julio-diciembre 2023 - Número completoes_ES
dc.typeRevistaes_ES
dc.degree.departmentSecretaría Académicaes_ES
dc.degree.levelOtro/No aplicaes_ES
dc.format.supportrecurso en líneaes_ES
dc.folioDCU-V16N1es_ES
Aparece en: Digital Ciencia@UAQRO Vol. 16 Núm. 1 (2023)

Archivos:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DCU-V16N1.pdfDigital Ciencia@UAQRO, Vol. 16, Núm. 1, julio-diciembre 2023 - Número completo. (p. 1-91)1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.