Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11122
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorRosario Barba Gonzálezes_ES
dc.creatorMarlene De Santiago Cardonaes_ES
dc.date.accessioned2024-09-20T16:22:53Z-
dc.date.available2024-09-20T16:22:53Z-
dc.date.issued2024-08-29-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/11122-
dc.descriptionPara responder a las demandas del mundo contemporáneo, la Iglesia Católica ha debido adaptarse a las nuevas formas de comunicación para mantener su relevancia y continuar su labor evangelizadora. Esta tesis expone el desarrollo de una estrategia de evangelización digital en redes sociales basada en la comunicación organizacional externa, con el propósito de promover la interacción entre la comunidad católica “Quédate con Nosotros” y su audiencia externa. Para ello, se emplea un enfoque metodológico que comienza con el diagnóstico de la situación actual a través de encuestas, entrevistas y análisis de métricas de redes sociales. Con la información recopilada, se establecen los objetivos estratégicos y se identifica el perfil de público, así como los tres canales más adecuados. Esto da lugar a un plan de publicación que incluye tres categorías: informativa, promocional y de entretenimiento, junto con una evaluación periódica. Los resultados evidencian la viabilidad y la importancia de desarrollar estrategias digitales que fortalezcan el vínculo entre la religión y el público objetivo, facilitando la práctica religiosa en la vida cotidiana, de acuerdo con los objetivos de la organización.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent1 recurso en línea (106 páginas)es_ES
dc.format.mediumcomputadoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autonoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subject.classificationHumanidades y ciencias de la conductaes_ES
dc.titleEstrategia de comunicación digital para la evangelización de jóvenes en organizaciones religiosas. Caso de estudio: comunidad quédate con nosotroses_ES
dc.typeTrabajo de grado, maestríaes_ES
dc.creator.tidORCIDes_ES
dc.contributor.tidORCIDes_ES
dc.creator.identificadorhttps://orcid.org/0009-0005-9304-994Xes_ES
dc.contributor.identificadorhttps://orcid.org/0000-0003-2285-2522es_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.degree.nameMaestría en Diseño y Comunicación Hipermediales_ES
dc.degree.departmentFacultad de Arteses_ES
dc.degree.levelDoctoradoes_ES
dc.format.supportrecurso en líneaes_ES
dc.matricula.creator253339es_ES
dc.folioBAMAN-253339es_ES
Aparece en: Maestría en Diseño y Comunicación Hipermedial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BAMAN-253339.pdfMaestría en Diseño y Comunicación Hipermedial6.71 MBAdobe PDFPortada
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.