Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10963
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.creator | Oscar Basave Hernández | es_ES |
dc.creator | María Ysabel Navarrete Radilla | es_ES |
dc.creator | Claudia Arroyo Salinas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-07-23T17:03:51Z | - |
dc.date.available | 2024-07-25T15:34:41Z | - |
dc.date.issued | 2024-01-30 | - |
dc.identifier.issn | 2954-3878 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10963 | - |
dc.description | Esta investigación buscó conocer la experiencia de es-tudiantes que desempeñaron un empleo durante las clases virtuales que se impartieron por el confinamien-to de la COVID- 19. Los matriculados en el ciclo es-colar 2020-2021 de la licenciatura en Sociología de la Comunicación y Educación de la UAGro proporcio-naron su testimonio acerca de su doble rol y las reper-cusiones que tuvo en sus actividades de aprendizaje en línea. Para recolectar la información se aplicaron dos cuestionarios; el primero, de preguntas cerradas, para identificar a quienes tuvieron un empleo y el segundo de preguntas abiertas en las que hablaron de las razo-nes por las cuales se emplearon durante la pandemia y las consecuencias negativa que tuvieron en su desem-peño escolar al asumir las dos actividades. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (13 páginas) | es_ES |
dc.format.medium | computadora | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Querétaro | es_ES |
dc.relation.requires | No | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.source | https://revistas.uaq.mx/index.php/albores/article/view/1341/1135 | es_ES |
dc.subject | clases en línea | es_ES |
dc.subject | COVID- 19 | es_ES |
dc.subject | estudiantes trabajadores | es_ES |
dc.subject | pandemia | es_ES |
dc.subject | universitarios | es_ES |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | es_ES |
dc.title | Experiencias de estudiantes de Sociología que trabajaron durante la pandemia de la COVID- 19 (p. 55-67) | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.creator.tid | ORCID | es_ES |
dc.creator.tid | ORCID | es_ES |
dc.creator.tid | ORCID | es_ES |
dc.creator.identificador | https://orcid.org/0000-0001-9631-5143 | es_ES |
dc.creator.identificador | https://orcid.org/0000-0001-5260-1922 | es_ES |
dc.creator.identificador | https://orcid.org/0000-0001-8063-4545 | es_ES |
dc.degree.department | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | es_ES |
dc.degree.level | Otro/No aplica | es_ES |
dc.format.support | recurso en línea | es_ES |
dc.folio | ALB-V3N4-4 | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.61820/alb.v3i4.1341 | es_ES |
Aparece en: | Albores. Revista de Ciencias Políticas y Sociales Vol. 3 Núm. 4 (2024) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ALB-V3N4-4.pdf | Experiencias de estudiantes de Sociología que trabajaron durante la pandemia de la COVID- 19 (p. 55-67) | 220.72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.