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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.contributorRicardo Chaparro Sánchezes_ES
dc.contributorMaría de los Ángeles Aguilar San Románes_ES
dc.contributorElia Moreno del Morales_ES
dc.contributorChristian Jonathan Ángel Ruedaes_ES
dc.contributorJosé Olvera Trejoes_ES
dc.creatorSidney Jaimes Hernandezes_ES
dc.date.accessioned2024-05-23T17:33:32Z-
dc.date.available2024-05-23T17:33:32Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.urihttps://ri-ng.uaq.mx/handle/123456789/10564-
dc.descriptionEl escrito presenta los resultados de un estudio social para identificar el fenómeno de la publicidad invasiva y su correlación con la percepción de un sitio web comercial. Dicho estudio se levanta con la finalidad de proporcionar información relevante sobre las relaciones a los administradores web que pretenden monetizar dichos sitios mediante la inserción de anuncios publicitarios en sus espacios. El estudio también presenta como resultado complementario las premisas y planteamientos iniciales para el desarrollo de un manual de uso y gestión de espacios comerciales Web. Este manual se realizó como complemento y guía para administradores web, su desarrollo tiene como base el análisis de teorías de las Ciencias de la Comunicación y la Mercadotecnia. Ambos resultados se realizaron como entregables dentro del proceso de comercialización del sitio web de la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria Capítulo Bajío, quien solicitó dicho estudio y guía. La guía o manual propuesto propone el uso del Marketing de Contenidos para aumentar la credibilidad de los usuarios y los clientes potenciales, dando como resultado un aumento significativo en las ventas de los espacios publicitarios y la experiencia de usuario en general.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent1 recurso en línea (73 páginas)es_ES
dc.format.mediumcomputadoraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autonoma de Querétaroes_ES
dc.relation.requiresNoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectManual, publicidad invasiva, marketing de contenidos, anuncios publicitarioses_ES
dc.subject.classificationBIOLOGÍA Y QUÍMICAes_ES
dc.titleManual para la venta de espacios publicitarios en el sitio web de la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria Capítulo Bajío.es_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.contributor.roleDirectores_ES
dc.contributor.roleSecretarioes_ES
dc.contributor.roleVocales_ES
dc.contributor.roleSuplentees_ES
dc.contributor.roleSuplentees_ES
dc.degree.nameEspecialidad en Diseño Webes_ES
dc.degree.departmentFacultad de Arteses_ES
dc.degree.levelEspecialidades_ES
dc.format.supportrecurso en líneaes_ES
dc.matricula.creator248220es_ES
dc.folioBALIN-248220es_ES
Aparece en: Especialidad en Diseño Web

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