Histórico : [247] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 247
TítuloAutor(es)Fecha de publicación
Evaluación de la respuesta de un transductor piezoeléctrico de acuerdo a la temperatura de trabajoJesús Humberto Meraz Caro2008
Espectrofotometría uv-visibleMa. de los Angeles Rangel López1990
Comparación de materiales de referencia para calibrar espectrofotómetros ultravioleta-visibleGuillermo Valencia Luna2003
Apuntes de ingeniería en sistemas IIFrancisco José Flores Ramos.1-oct-2008
Selección y caracterización de una mezcla de almidón de maíz y concentrado de proteína de suero de leche obtenida por extrusión para su aplicación en el desarrollo de un análogo de quesoEloísa Servín Medina2009
Proyecto para la instalación de un restauranteMayte González Fernándezmay-1992
Análisis financiero como toma de decisionesErick Ernesto Sánchez Moreno16-ago-1995
Calidad en el servicio formación de círculos de calidadJosé Rosalio Diaz Centenooct-1995
Administración de los sistemas de calidad con base en ISO - QS 9000 y procesos de mejora continuaJared Espinosa Garcíasep-2000
Los sistemas de gestión de calidad aplicados en una industria alimenticiaVerónica Dueñas Colín2008
Diagnóstico de la facultad de química en base a ISO 9000María del Pilar Alférez Salinassep-2007
Administración por calidad totalVerónica Nieto Ramírez; Elvia León León1996
La mercadotecnia y su economíaMariana Arredondo Martínez; Teresa Uribe Jiménezdic-1996
Aplicación de la metodología de 60 en la mejora del servicio del departamento de educación ambientalSandra Elena Rivera Anaya2007
Historia de la calidadMaría del Pilar Alférez Salinassep-2000
Herramientas indispensables para la mejora continua de la calidadArturo Reséndiz Cruzsep-2000
Los sistemas de gestión de calidad en una pequeña industria metalmecánicaAna Martínez García2007
Mejora continua de la recepción de materia prima utilizando las siete herramientas de calidadIsis Noreli Valenzuela Velarde2006
Aseguramiento de calidad en una empresa fabricante de engranes automotricesEspino Benigno Cabellosep-1998
Herramientas indispensables para la mejora continua de la calidadIsabel Cristina Ríos Martínez2007
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 247